enero 19, 2017

Nuestro Trabajo

Tenga en cuenta que U.F.A.M no tiene objetivos de órgano de gobierno mundial ni agenda olímpica. Sin embargo estamos contruyendo “La Red Global ” de Organizaciones Nacionales y Organizaciones de Socios Internacionales con un “Compromiso de Excelencia” y manteniendo los más altos estándares en las Artes Marciales. Desde U.F.A.M respetamos, cooperamos y apoyamos las “expresiones deportivas” de las antiguas artes marciales y sus organizaciones  nacionales e internacionales.

Fundación de U.F.A.M …

Nuestra organización se creó en 2010, siguiendo un esfuerzo colectivo de varios profesionales del mundo de las artes marciales reconocidos por sus años de trayectoria, así como con el apoyo  de grupos e instituciones internacionales de artes marciales de los Estados Unidos, Europa y Sudamérica que se preocupaban de mantener los más altos estándares en excelencia técnica y desarrollo de liderazgo En la comunidad global de artes marciales.

¿Qué programas y actividades son promovidos por el U.F.A.M?

  1. Proporcionar una Red Mundial de Comunicaciones para todas las Organizaciones Miembros para mejorar el intercambio de conocimientos en las Artes Marciales y la construcción de eventos en todo el mundo.
  1. Seminarios y campamentos internacionales de capacitación que incluyen el desarrollo de habilidades tradicionales y competitivas en las diversas artes marciales.
  1. Reuniones del Directorio y un Congreso periódico de delegados de las organizaciones miembros donde se discuten y ratifican las metas, objetivos y asuntos de gestión como Programas, Políticas o Estándares en la Comunidad Internacional de Artes Marciales.
  1. Certificación de Rango Internacional basada en el Rango Nacional ya poseída por el solicitante y presentada por la Organización Miembro Nacional respectiva o la Organización Internacional de Socios.
  1. Certificación Internacional de Instructor/Examinador basada en la Certificación Nacional existente del solicitante y presentada por la Organización Miembro Nacional respectiva o Organización Internacional de Socios.
  1. Participación en varios eventos auspiciados por U.F.A.M bajo las sanciones de Organizaciones Miembros Nacionales o Organizaciones de Socios Internacionales
  1. Premio Internacional Reconocimiento por hacer contribuciones originales, logrando excelencia o servicio distinguido en las Artes Marciales.

U.F.A.M es TODO INCLUIDO…

El U.F.A.M es Todo Incluido y acepta tanto el “grupo” (organización) como las membresías individuales. Las personas no afiliadas con un miembro del Grupo U.F.A.M, también pueden unirse a U.F.A.M. Los individuos con expericia en artes marciales que aún no posean cinturón negro pueden unirse como “Miembros Asociados” y aquellos que poseen grados nacionales de cinturón negro pueden unirse como “Miembros Plenos”.

Nota: Cualquier organización tanto nacional como internacional está invitada a unirse a nuestro grupo,siempre que cumplan ciertos requisitos standars de credibidad marcial.